David Muñoz y Cristina Pedroche viven su mejor momento profesional y personal. Después de casi una década de relación, el matrimonio ha decidido ampliar la familia. La vallecana está embarazada de su primer hijo. Una noticia que supuestamente ella iba a revelar en las campanadas, pero finalmente la revista Lecturas se le adelantó. Ella misma se enfadó porque todavía no estaba de tres meses y ni tan siquiera se lo había confirmado a sus familiares y amigos íntimos que se enteraron a través de la publicación. De momento no han revelado el sexo del futuro bebé ni tampoco su nombre. El chef y la colaboradora llevan su estado de gestación de la forma más discreta e íntima posible.

Cuando Cristina Pedroche y David Muñoz empezaron una relación se le preguntaba en numerosas ocasiones cuando sería madre. Una pregunta que ya hasta le molestaba. La colaboradora no pensaba ser madre a corto plazo, de hecho en ocasiones dejaba claro que igual no llegaba el momento y no sería madre, y no pasaba nada. No obstante, ser padre era la mayor ilusión del chef.

A pesar de su embarazo, Cristina Pedroche y David Muñoz continúan con sus viajes de fin de semana basados en la gastronomía. Se encuentran disfrutando de unos días libres en las playas de Dubai. La televisiva ha disfrutado de la buena temperatura y el sol que se disfruta en los Emiratos Árabes para darse un baño en bikini y mostrar su incipiente barriga.

El matrimonio disfruta de unos días de descanso después de varios meses de duro trabajo con la apertura del nuevo StreetXo, la nueva ubicación de DiverXo o la inauguración de RabioXo. Además de la presión mediática por el embarazo y las campanadas.

Cristina Pedroche no sube cosas sobre el proceso personal porque le da miedo 

Los dos han disfrutado de la gastronomía de Dubai. A David Muñoz le encanta probar nuevos platos que después pueda aplicar en los suyos. En su ruta gastronómica han pasado a cenar por La Mar, uno de los restaurantes del hotel más lujoso de Dubái, el Atlantis The Royal. 

Es un conocido hotel que recientemente inauguró Beyoncé, allí las habitaciones cuestan entre 1.500 euros y 4.300 euros la noche, en función de la categoría. Un lujoso viaje por todo lo alto.

"Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo”, compartía hace unos días Cristina Pedroche en sus redes sociales.

Es raro que Cristina Pedroche conceda una exclusiva sobre su embarazo. De hecho, quiso dejar bien claro que ella hubiese dicho que estaba embarazada en sus redes sociales, sin cobrar ni un solo euro porque tampoco tiene necesidad. Los medios de comunicación están deseando que conceda una entrevista o pose con el bebé cuando nazca, pero es algo que ella no tiene en mente. Se le habría ofrecido hasta 50.000 euros por una portada donde presente al famoso ‘BebeXo’.