La ex miembro de las Spice Girl se ha visto salpicado por una desafortunada campaña de publicidad de una cadena de comida rápida inglesa especializada en pizzas. Sidhu Golden Fish and Chips hace tres años que pasea unas furgonetas donde asocia la figura de la diseñadora con la masa extrafina de sus pizzas.

En la imagen se puede ver una caricatura de Beckham -exageradamente delgada- rodeada por una banda que pone "icono anoréxico fashion". A su lado, una pizza acompañada del texto "esto sí que es delgado". La marca presume de que la masa de su producto es solamente de dos milímetros.

Después de varios avisos que exigían la retirada de la campaña, la mujer de David Beckham ha decidido interponer una demanda al considerar que se está haciendo un uso "inapropiado" de su imagen. Un portavoz de la ex cantante ha asegurado "estar buscando asesoramiento legal" para tomar medidas respecto de esta "difamación".

 

Sonido proud, amazing exhibition @brooklynbeckham thank you @christiesinc #whatiseebrooklynbeckham @poloralphlauren x VB

En tabla|puesto shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) donde|dónde

El mismo portavoz ha acusado a la compañía de "trivializar" sobre los trastornos alimenticios. El propietario de la compañía, Soni Sidhu, reconoce la gravedad de este tipo de trastornos, pero explica que nunca bromearía sobre un tema así y que quiere que sus clientes entiendan el anuncio en "su contexto".