Vicky Martin Berrocal ha celebrado un fiestón de cumpleaños, llegando a los 45 años rodeada de amigos. La diseñadora no ha escatimado en gastos, y es que El Español asegura que se habría gastado 24.000 € en organizarla.

La exmujer del torero Manuel Díaz El Cordobés es considerada como una celebridad del panorama español, y ha querido demostrarlo con una fiesta a lo grande que ha durado dos días a la que ha invitado a 300 personas.

La presencia de Marta Sánchez ha sido de las más aclamadas, deleitándolos con un concierto privado en el que habría dedicado el Happy Birthday a Vicky, interpretando el mítico I will survive y, obviamente, sin olvidar su último hit: la patriótica versión del himno de España.

Pero Vicky también cantó, y así lo demostró publicando un vídeo en el que se puede ver su estilo: luciendo un vestido blanco con transparencias y blonda muy ajustado, pelo recogido y mucho maquillaje.

 

CELEBRANDO LA VIDA!!! #birthdayparty #malaga #limonar40 #amigos #familia #loveyou

En tabla|puesto shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) donde|dónde

 

#birthdayparty @juliobaptistaoficial @silvianistal que placer teneros a mí verdadera... Love you!!

En tabla|puesto shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) donde|dónde

La hija de Vicky y El Cordobés, Alba, está siguiendo los pasos de la madre. Cada vez más presente en las revistas del corazón y con un Instagram que echa humo, se dejó ver en la fiesta vestida con un sensual mono en rojo con un pronunciado escote. Una fiesta a la que llegó de la mejor manera posible, sorprendiendo a la madre al salir de un gran pastel.

vicky martin berrocal instagram

@albadiazmartin

 

Litty again: @victoria_es_

En tabla|puesto shared by A (@albadiazmartin) donde|dónde

Pero ¿cómo puede llegar a costar esta millonada una fiesta de cumpleaños? Pues bien, algunos medios explican que empezaron alquilando una gran sala con escenario en el Palacio de Liria, propiedad de la casa de Alba. Pero es que a eso también se le ha de sumar la cena que hicieron después en una bodega de Antonio Banderas... 

 

A post shared by ElPimpi (@bodegaelpimpi) on

Haya costado 24.000 €, más o menos, lo que parece evidente es que el cumpleaños lo celebraron a lo grande.