David Bisbal tiene claro que no hizo ninguna cobra a Chenoa. Así lo ha dicho en una entrevista a El Mundo, que publicará próximamente en su edición en papel, pero el rotativo ha querido adelantar que la polémica generada no tiene ninguna importancia para el cantante. "Por descontado que no fue una cobra. Yo no he oído eso en ningún momento", quiere dejar claro Bisbal, que añade que "lo que hablé, lo dije en el escenario y quedó claro".

Bisbal, que ha hablado con Chenoa después de que fueran el centro de atención a todos los medios por la supuesta cobra, ha asegurado que los dos se encuentran en el mismo punto y pone de manifiesto que ella "sabe que la gente podrá hablar de muchas cosas, se montan muchas películas y no podemos hacer nada".

Este lunes los dos fueron los protagonistas indiscutibles del concierto de Operación Triunfo El Reencuentro precisamente por eso. Supuestamente cuando ella intentó darle dos besos al acabar de cantar Escondidos, él le apartó la cara. O eso parecía según las imágenes de TVE.

Declara su amor a Instagram

Bisbal, que no había hecho público explícitamente su amor por la actriz Rosanna Zanetti, colgó ayer una fotografía a Instagram abrazando a su pareja y con un mensaje muy bonito: "El camino a la felicidad es el que hago en tu lado".