La actriz catalana Úsula Corberó ha vivido una situación surrealista, cuando no, desagradable, con un supuesto fan. Desde que ya no están de moda los autógrafos y los seguidores de los famosos han puesto en marcha una carrera por conseguir cuántas más selfies mejor, es habitual que muchas personas cuando ven alguna celebrity, les pidan hacerse una foto y aparecer los dos en la instantánea.

ursula corbero3

@ursulolita

¿Qué pasa entonces? Que el famoso ve la pantalla del móvil cuando el fan lo pone delante suyo mientras acercan sus caras. Normalmente la gente tiene la foto de los hijos, de la pareja o de una puesta de sol en el salvapantallas. Pero el último fan que le pidió una selfie a Corberó no era tan romántico.

ursula corbero2

@ursulolita

La intérprete de Física o Química, Ventdelplà o La casa de papel iba por la calle cuando la abordaron. Un admirador se quería inmortalizar con ella. Ningún problema. Avanti. Sin embargo, ¡oh sorpresa!, ¿qué aparece cuando desbloquea la pantalla de inicio? Un miembro viril en todo su esplendor. Corberó se queda en shock. Más, con la justificación del fan: "Es que es el día del padre".

La actriz todavía reflexiona sobre qué tiene que ver un pene con el día del padre, como no sea que la paternidad empieza a gestarse por allí, pero tiene difícil explicación. Mientras se recupera del susto, la red se ha abonado:

Otros usuarios, sin embargo, consideran que Corberó se ha inventado la experiencia y la califican de Invent, un término de moda últimamente para definir situaciones que se maquillan, se exageran o directamente, se inventan, para adquirir notoriedad en las redes.