Gala aburrida y monótona. De los Oscar de este año se habla más de los horrores de la alfombra roja que de la ceremonia en si. Algunos de los grandes nombres del cine norteamericano se han quedado en casa: había muchos que no estaban ni invitados y otros que no han ido para ahorrarse el aburrimiento de unos Oscar que pasarán a la historia como los más insípidos de los últimos años.

maya rudolph efe

Maya Rudolph | EFE

Una de las que se ha quedado en casa, la gran actriz Jessica Chastain, ha protagonizado, junto con Terelu Campos, el momento más surrealista de la noche de los Oscar en las redes sociales.

La estadounidense se ha hecho un vídeo-selfie para promocionar 'Lorena', la nueva serie de Amazon Prime: "No puedo dejar pasar como de buena es 'Lorena', de Amazon Prime, miradla. Jordan Peele hace un gran trabajo. Explica la historia de una mujer y que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le corta el pene!". Al lado de la cara de la actriz, un GIF de Terelu Campos hambrienta, zampándose una porra.

La imagen es tan extravagante que enseguida se ha vuelto viral en la red. Miles de personas que comentaban la ceremonia de los Oscar han compartido las imágenes de Jessica Chastain y la Campos, juntas en Instagram.

terelu campos porra telecinco

Mediaset

No es la primera vez que una española se cuela en la ceremonia de los Oscar. En 2015, Sonia Monroy se plantó en Los Ángeles con un vestido de la bandera de España, para intentar desfilar sobre la alfombra roja. Las imágenes de aquel día ya son historia.

Y el premio al mejor churro de la televisión española es para...

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat