Terelu Campos ha dicho basta. La hija mayor de María Teresa abandona Sálvame de manera indefinida, después de nueve años colaborando con el programa de Telecinco. Su situación personal de los últimos meses, luchando contra un cáncer de mama que ha tenido que superar por segunda vez y que le ha dejado secuelas físicas de las cuales todavía se recupera, le ha hecho tomar una decisión que nadie sabe todavía si es irreversible.

terelu campos telecinco

Mediaset

Sábado Deluxe recibió anoche a la popular tertuliana para que explicara los motivos de su marcha. Bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, Terelu se confesaba así: “Me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas”. La Campos ha llegado hasta el límite de sus fuerzas y necesita dar un paso atrás: “Yo he sufrido mucho. Los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros. Si en mi mano está quitarme ese sufrimiento, voy a hacerlo y, además, creo merecerlo”.

jorge javier terelu campos telecinco

Mediaset

Terelu se despide pero en Sálvame le tenían preparado un último disgusto. Horas antes del programa de ayer, la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, concedió una entrevista al programa Viva la vida de Emma García. Y estalló contra el programa que presenta Jorge Javier, acusando a los tertulianos de criticarla hasta el ensañamiento. Una bomba que en Sálvame aprovecharon para disparar una última vez contra las Campos: “¿Te parece normal que tu hermana diga que en este programa se vive bajo la dictadura del terror y el miedo? Flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego. Son declaraciones propias de una señora desquiciada e injusta. Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”. Jorge Javier atacó durísimamente a la hermana de Terelu Campos. Ella, impasible.

terelu campos telecinco 2

Mediaset

Pero no claro está que el adiós de Terelu Campos sea definitivo. Sobre su economía personal, la colaboradora dice que está "fatalmente". Si próximamente necesita pasar por caja, quizás en Sálvame vuelve a encontrar un lugar.