Isabel Preysler ha intentado por activa y por pasiva que su hija Tamara Falcó y Albert Rivera acabasen liados. Para la socialité hispanofilipina, el presidente de Ciudadanos es un "sex symbol, hombre ideal, divertido, sano y atractivo", que podría ser el nuevo presidente de España. ¿Y quién no querría ver a su hija como primera dama? Pero la Preysler ha llegado tarde y Rivera ha escogido a Malú, en vez de a Tamara.

albert rivera isabel preysler GTRES

GTRES

Ahora que el presidente del partido naranja está con la cantante, Tamara Falcó ha tenido que buscarse a otro. Y no ha tardado demasiado. En una entrevista a La otra crónica, la hija de la Preysler revela que ha empezado una relación con un chico: “Es todo muy reciente... ¡Es que no se lo he contado ni a mi madre!”. Aunque hace poco que se conocen, Tamara está encantada. De momento no se han besado. "¿Qué pasa?" protesta. La pareja demuestra su pasión de otro modo: "Hemos ido a misa juntos". La historia de amor con la que todo el mundo sueña.

tamara acuño antes tve

TVE

El nuevo novio de Tamara Falcó tiene 40 años y está alejado del mundo de la prensa del corazón, por lo que prefiere mantener su identidad en el anonimato. Pero sí que se anima a dar algunos detalles del chico: “Es guapo, tiene los ojos verdes y es muy deportista”.

tamara acuño gtres

GTRES

Y lo más importante, “gracias a Dios es creyente. No tendré que rezar tanto. Él rezará también por mí”. Amén.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat