Para muchos una simple broma, para otros un comentario machista que merece unas disculpas. Se trata del último post de Instagram del futbolista Steven Gerrard, leyenda del Liverpool FC, donde pasó más de un cuarto de siglo.

A sus 37 años se encuentra en California -juega en Los Angeles Galaxy- donde sigue poniendo en práctica su pasión, el fútbol, además de ser padre de familia numerosa.

Precisamente ha sido con el nacimiento de su último hijo que Gerrard ha desatado la polémica. Se trata de Lio, el primer hombre -aparte de él- que llega a la familia.

 

Looks like his ironing and washing is sorted when he gets older

En tabla|puesto shared by Steven Gerrard (@stevengerrard) donde|dónde

El futbolista no ha encontrado otra forma que anunciar el nacimiento que esta frase: "Parece que cuándo sea mayor tendrá garantizados la plancha y la limpieza". En la foto, el pequeño Lio junto a un pleno de mujeres: sus hermanas Lilly-Ella, Lexie y Lourdes, todas mayores que él.

Entre los comentarios, muchos tildan al post de "sexista", a Gerrard de "machista", y le incitan a valorar más a sus hijas.

 

En tabla|puesto shared by Steven Gerrard (@stevengerrard) donde|dónde

También están los que, por otra parte, quedan "boquiabiertos" por como una publicación "en broma" como esta crea tanto alboroto.