Se ha ganado a pulso ser la actriz de televisión mejor pagada del mundo. El año pasado, sin ir más lejos, la talentosa actriz y modelo colombiana Sofía Vergara se llevó al bolsillo más de 42 millones de dólares por su exitoso papel en la serie Modern family, donde interpreta a Gloria Delgado-Prichett y donde pondrá el punto y final este año después de diez temporadas encabezando las listas de comedias con más seguidores. La siguen millones de personas a través de la televisión y también en la red, con más de 16 millones de fans esperando a la mínima que cuelga alguna foto en Instagram.
Hace unos días que sus seguidores observan en Vergara cierta tendencia a la nostalgia. La intérprete está tirando de hemeroteca rebuscando entre los álbumes de fotos de hace muchos años, cuándo empezó en el mundo de la moda antes de que nadie pudiera pensar en la estrella televisiva en la que se ha convertido con los años. Por eso colgó unas imágenes muy veraniegas de los años 90 en Miami Beach donde se la ve espectacular y guapísima en bikini.
@sofiavergara
@sofiavergara
Ahora, sin embargo, ha ido todavía más atrás en el tiempo y ha publicado una fotografía del año 1990, cuándo tenía sólo 18 años, que han alborotado la red. Se la ve tan joven que incluso cuesta de reconocer. Una imagen, sin embargo, que ha recibido el elogio unánime de la red.