Luna Serrat es la primera nieta de Joan Manuel Serrat y la que más conocemos por la red. Tiene 27 años, vive en Madrid y es la hija mayor de Queco Serrat, el primer hijo que tuvo el cantautor catalán y que ocultó en secreto durante casi cuatro años, ya que lo tuvo con Mercedes Domènech sin estar casado, entonces en aquella época era un hecho de escándalo y por este motivo, Serrat no comunicó que tenía su primer hijo hasta que este no tuvo cuatro años y medio. Luna Serrat es la hermana mayor de Lucía Serrat, quien tiene el perfil de Instagram privado y, como su padre, prefiere estar un poco más apartada de las cámaras.

Recientemente, veíamos cómo Luna Serrat nos enseñaba unas fotografías de la celebración de su padre, mientras este soplaba las velas por sus 56 años. La nieta de Serrat ha estudiado periodismo y comunicación audiovisual, también tiene pasión por la música, y actualmente crea contenido por la red como influencer donde nos enseña sus viajes, su día a día, sus reflexiones, y desde ya hace dos años, su relación con Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, de quien está muy enamorada.


Por la red nos ha ido enseñando algunas fotografías de su amor, y también de todas sus aventuras desde la grada del Santiago Bernabéu. Luna Serrat no se pierde ningún partido, y menos desde que su chico se recuperó de la lesión. Ella misma es la encargada de ir explicándonos su experiencia como nueva aficionada de los partidos, de la tensión que vive cuando el equipo está viviendo una derrota, de los nervios previos a una eliminatoria, o también de las alegrías que siente al ver a su chico triunfar. Ahora, en la recta final de la temporada, el Real Madrid disputó una de las últimas jornadas de La Liga en su estadio contra el Mallorca, contra el cual ganó en el último minuto del partido, justo antes de que el árbitro silbara el final. Como era de esperar, allí estaba Luna Serrat, quien, aparte de estar pendiente de su chico, ella no puede evitar fijarse en su alrededor y el resto de aficionados.
Luna Serrat disfrutó el partido desde la tribuna VIP, donde tienen comida y unos asientos mucho más privilegiados que el resto. Desde esta altura se ve perfecto el partido, sin embargo, Luna Serrat se tiene que conformar en ver a su chico desde más lejos, sin embargo, en esta ocasión, justo al final, durante la celebración por la victoria, ha recibido una fotografía de primera fila de su novio. Por ella, el más guapo. Resulta, pues, que una amiga suya lo fotografió, ella recibió la foto y lo quiso publicar: "El más guapo, gracias por la foto Cris" escribía en el storie. Esta es la imagen en cuestión:

Pero eso no es todo, porque Luna Serrat no acaba de estar tan concentrada por el partido, y a ella también le gusta mirar la afición y vivir el escudo a su manera. Es por eso, que no puede evitar meterse tierna cuando ve a un abuelo y un nieto justo debajo sede en la gradería, una situación que le recuerda mucho a sus abuelos, y que quiere compartir. En la imagen se ve a un abuelo y un nieto, él comiendo chucherías, e instantáneamente la teletransportan a su niñez:"Y ya ni hablar de este abuelito con su nieto que tenía justo debajo. Yo me crie con mis abuelos e iba a todos lados con ellos, y estas cosas me pueden"

Al leer esto, nos viene en la cabeza su abuelo paterno, una de las personas más famosas del país, Joan Manuel Serrat. No sabemos exactamente si Luna se refería a él cuando menciona que se ha criado con los abuelos, pero estamos seguros de que el cantautor catalán también ocupó grandes momentos su niñez. Este guiño a los abuelos nos ha deshecho, Luna Serrat preciosa una vez más.