La actriz norteamericana, Sharon Stone, ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un bikini de color azul al lado de una piscina. La intérprete de Instinto Básico muestra su excelente forma física haciendo evidente que sabe combatir con creces el paso de los años.

La imagen, que ya supera los 17.000 likes, ha dejado boquiabierto a buena parte de sus más 400.000 seguidores en la red social.

 

Summer attitude. (: @pricearana)

En tabla|puesto shared by Sharon Stone (@sharonstone) donde|dónde

No es la primera vez que Stone hace gala de su privilegiado físico. Hace dos años, incluso se atrevió a desnudarse para la revista de moda Harper's Bazar.

Belleza e inteligencia

Desde el año 1980, cuando debutó en la gran pantalla de la mano de Woody Allen, su ritmo laboral ha sido frenético, dándose a conocer mundialmente el año 1992 con la película Instinto Básico.

La actriz destacó durante la adolescencia por sus resultados académicos. Con un coeficiente intelectual de 154, fue integrante de la asociación de superdotados MENSA y entró en la universidad con sólo 15 años.

Además, el año 1975 ganó el certamen de belleza Miss Crawford Country y empezó a ejercer de modelo en la agencia Ford de Nueva York.