Que Shakira es una estrella es innegable. La colombiana se ha convertido en una de las cantantes más seguidas del mundo, y sus discos se venden por miles. La hemorragia en las cuerdas vocales que sufre le ha alejado de los escenarios, viéndose obligada a suspender la gira y estar en reposo unos meses.

Es por eso, que los flashes le están siguiendo todavía más que antes, pendientes de su recuperación. Parece que la relación con Gerard Piqué va muy bien, habiendo dejado atrás los rumores de crisis.

Pero si ahora Shakira ocupa los titulares, está por una fotografía de joven que han publicado en Twitter. Con el pelo oscuro y liso y una sencilla camiseta en marrón y azul a juego con los tejanos acampanados. Así aparece, delante de un ordenador antiguo en una habitación con las paredes forradas de pósteres.

Dos décadas después de publicarse, se ha hecho viral y ha revolucionado la red. Todo, por culpa de una mujer que ha analizado la fotografía detalladamente.

Son muchísimas las cosas que ha destacado de la imagen, como que el ordenador parezca apagado, el calendario con santoral incluido... Ha hecho mucha gracia a la red verla tan joven y cambiada, y las bromas no se han hecho esperar.

¿Se hará eco la cantante?