El calor del mes de agosto siempre es el más bochornoso... El sol quema y las playas se llenan de gente en bañador y un cocktail en mano. Esta es la época preferida para los paparazzis, que siguen como desesperados a los famosos por los rincones más lujosos y paradisiacos de todo el mundo. Vender una fotografía de la actriz de moda en bikini o el presentador más deseado tomando el sol siempre había sido sinónimo de dinero. Ahora bien, desde que Instagram ha cogido peso que ellos están perdiendo. Ha llegado un momento que son los mismos famosos los que optan por publicar fotografías en la red luciendo cuerpo... Una técnica que les encanta.

De hecho, estos días las redes sociales tienen de todo, ya que van bien llenas. ¿Quieres saber dónde están tus cantantes preferidos? Sólo tienes que entrar a sus perfiles. Una buena manera de hacer las delicias de los más fisgones que también practican con mucha frecuencia una de las parejas más seguidas: Sandra Barneda y Nagore Robles.

Después de estar muchos meses escondiéndose sin publicar ninguna imagen juntas, empezaron a evidenciar su amor también públicamente. Una actitud que sorprendió, ya que van se han mostrado muy celosas de su vida privada desde un principio. De hecho, cogieron la costumbre de compartir fotos en el mismo lugar pero sin aparecer juntas... un patrón que siguen siguiendo.

Este verano muchas miradas se centran en ellas: ¿siguen tan enamoradas? Las caras radiantes de felicidad de ambas y los mensajes en clave así parece evidenciarlo. Eso sí, seguimos sin fotos románticas en la piscina. El mes de julio lo pasaron a un destino desconocido practicante surf y bodyboard, y ahora han optado por disfrutar de las vacaciones remojándose en el agua y aprovechando las horas libres para disfrutar de su cachorro.

 

Y de repente aparecí dentro de un cuadro... #dragongirl #summertime #nagorerobles #magic Look @zara

En tabla|puesto shared by nagore_robles (@nagore_robles) donde|dónde

Aprovechando también para lucir una espléndida figura.

 

La calma cuando todo está en revuelto orden #contigotodo #drinkdreams #summer2018 #hagoloquemegusta

En tabla|puesto shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) donde|dónde

El "contigo todo" que dejan escrito a algunas de estas instantáneas parece demostrar que siguen juntas y bien enamoradas. Forman una pareja bonita, consolidada y romántica; sin necesidad de publicar a todas horas fotos haciéndose besitos. ¿Viajarán a algún destino paradisiaco?