Mientras no llega el esperado día en que Rosalía presente nuevo trabajo discográfico, la de Sant Esteve Sesrovires sigue regalando a sus millones de fans en las redes momentos impagables. Su Instagram es de los que vale mucho la pena, no hay día que no publique un Stories, una foto o un vídeo, a menudo con alguna recomendación o alguna cosa que le gusta, ya sea canción, modelito o regalo que le hacen llegar. Y el último vídeo que ha publicado es de los que son recibidos con los brazos abiertos por parte de los fans.

rosalia foto

Rosalía / @rosalia.vt

Cuando Rosalía sonríe, la red estalla. Y acostumbra a hacerlo. Mirada juguetona a cámara, sonrisa de oreja a oreja, esta vez, orgullosa de lo que le ha hecho llegar la marca Nike. Un conjunto a medio camino entre ropa interior y mallas y top para hacer deporte de color blanco, espectacular. Pero la manera como Rosalía ha escogido mostrarlo a sus seguidores es la que ha hecho enloquecer a la red. En las imágenes se la ve a ella con los pantalones desatados y la camisa abierta, y debajo, las dos piezas en cuestión. Un conjunto precioso y celebrado por todo el mundo, con una certeza: está espectacular:

Muchos emoticonos de hogueras representativas del incendio que ha generado el vídeo. Exclamaciones de "Dios mío", "Hermosa" o "No puede ser real", unanimidad en la red al constatar que las dos piezas le quedan como anillo al dedo. Y un deseo generalizado: que se ponga lo que quiera, pero que no nos haga esperar más y saque un nuevo disco. Ganas de Rosalía.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat