Si dos cosas han quedado clara las últimas horas es que a Rosalía le provocan repulsión Abascal, Ortega Smith y compañía y que prefiere mil veces estar con su hermana que oír hablar de Vox. Después del tsunami creado por las dos sencillas palabras que le dedicó a la formación ultra, "fuck you", la de Sant Esteve Sesrovires ha vuelto a publicar un tuit. Pero toda la carga de rotundidad y seriedad que tenía el anterior, una crítica sin paliativos a aquellos que blanquean y aplauden el ascenso de los fascistas al Congreso, ahora se ha transformado en una muestra de amor, sintonía y de excelente relación que tiene con su hermana.

pili villa rosalia youtube

Youtube

Conocida como Daikyri, la hermana mayor de la estrella mundial, de nombre real Pilar Vila Tobella, es el brazo amigo donde se coge Rosalía allí donde va. Su estilista personal es quien más la conoce. Y quién pasa bastantes horas con ella, siempre que puede acompañarla. Ahora, ajena a la polémica respuesta de los hiperventilados ultras y seguidores de Vox que la han puesto a caldo, la autora de Yo x tí, tú x mí ha demostrado como de unidas están la una con la otra con un vídeo que cuando lo ves, no puedes parar de reír. Se contagia ver a Rosalía por los suelos, partiéndose la caja al lado de Daikyri, como si fueran dos niñas de diez años, descalzas y dándose patadas, mientras una tercera amiga las graba y les pregunta en catalán: "¿Qué hacéis, nenas?".

Un vídeo que ha provocado una sonrisa en sus millones de fans:

Bonita metáfora la que apunta esta última tuitera. Pues eso, la mejor medicina contra los ultras, una buena carcajada con su hermana. Tra, tra.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat