Todo lo que hace, dice, se pone o piensa Rosalía es objeto de debate en las redes sociales. La cantante catalana ha protagonizado, indirectamente, encarnizadas luchas para defenderla o lapidarla. Es lo que tiene este país, que cuando alguien se hace un nombre del que todo el mundo habla, llueven elogios y críticas a partes iguales y a espuertas.

rosalia2

@rosalia.tv

Unos le echan en cara que "roba herencia andaluza", otros, que su éxito es debido a sus pechos. Su look no se libra de pasar por la lupa de sus seguidores o haters, y hace poco ya colapsó la red porque se había teñido las cejas de rojo. Ahora, la cantante ha ido más allá y ha provocado sorpresa generalizada al probar cosas nuevas. Como por ejemplo, aparecer con una peluca rubia, probablemente para testar la opinión que ha generado ver su característica melena morena de color amarillo. Ella misma, al publicar el tuit, lo ha acompañado de muchos interrogantes:

La foto no ha pasado la prueba del algodón, a juzgar por las reacciones, y la red se ha llenado de memes comparando su nuevo look con otros referentes previos:

Después de los éxitos con sus anteriores trabajos, 'Malamente', 'Pienso en tu mirá' y 'Di mi nombre', Rosalía está rodando ya su siguiente videoclip. Será en La Mancha, entre molinos y campos. Queda por saber si Rosalía lucirá su habitual pelo negro o si da un giro de 180º. De momento, a juzgar por los comentarios, muchos piensan que con esta peluca se ha transformado en una especie de Don Quijote que ha perdido el juicio.