Justin Bieber está haciendo 5º de Macaulay Culkin. Sería la explicación más razonable que se temen sus numerosos fans después de verlo en sus últimas apariciones. El cantante, ídolo de millones de jóvenes, corre el riesgo de convertirse en el enésimo juguete roto que ve como pasa de tocar la gloria a arrastrarse con un aspecto demacrado ante la desazón creciente de sus seguidores. Le pasó al actor, que de estrella infantil en Solo en casa pasó a parecer un vagabundo solo por las calles de Los Ángeles. Y ahora se teme que quien vaya por los mismos derroteros sea el cantante.

justen bieber los angeles

GTRES

"Rezad por mí, estoy luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre acabo recuperándome, así que no estoy preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pedíroslo. Dios es fiel y vuestras oraciones realmente funcionan. Gracias. Es la temporada más humana en la que me he visto, enfrentando mis asuntos de cara". Es el mensaje que él mismo ha escrito en su cuenta de Instagram. ¿Rezad? ¿Extraño? ¿Desconectado? ¿Dios es fiel? Demasiado tremendismo para un icono de la fast music azucarada y símbolo del éxito de los cantantes de masas.

Preocupación por el texto y preocupación por las fotos que se están viendo de él los últimos días. Como esta:

El intérprete de Baby o Sorry pide perdón a sus fans por el camino que ha ido tomando los últimos tiempos, confesando haberse convertido en un arrogante y un promiscuo. A los 24 años, llegar tan pronto a la fama mundial lo ha llevado a flirtear con el alcohol y las drogas y caer en una severa depresión, de la que ahora pide ayuda. Según explica la revista People, una fuente próxima a Bieber les ha asegurado que está "deprimido y muy cansado", pero que por suerte tiene gente a su alrededor que lo está ayudando y está recibiendo tratamiento.

justen bieber

@justinbieber

Las mismas fuentes han reconocido que dar el paso de pedir colaboración a sus seguidores públicamente, no ha sido fácil: "Estaba nervioso por hacerlo, pero él también sabe que el camino para su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Y ahora ha decidido que todo el mundo sepa qué le pasa". Recién casado con la modelo Hailey Baldwin, reconoce que quien más lo está ayudando en estos complicados momentos es, precisamente ella.