Piqué y Clara Chía siguen paseando su amor, ajenos al ruido, ajenos al vudú público que parece hacer la ex de él con la nueva pareja, dedicándoles canciones e indirectas directísimas cada vez que hace una nueva publicación. El exjugador del Barça y la joven catalana pasan de referencias a "mosquita muerta", como así la bautizó la cantante colombiana cuando la conoció el primer día que la vio en Kosmos, y hacen como si nada. De hecho, ahora Piqué ha explicado la emoción que ha sentido cuando ha podido volver a hacer una cosa que antes, por motivos profesionales, cuando era jugador de élite, no podía: esquiar: "He sentido cosas de cuando era niño. Eso sí, no quiero decir el lugar, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y caes y te hacen otra foto. Pero ha estado muy bien", decía delante de las cámaras de la Kings League. Piqué y Clara Chía pasean juntos cogidos de la mano, pasean con patinete eléctrico por París, pasan de las preguntas de los paparazzis, a riesgo, incluso, de comerse una señal de tráfico, y no se esconden a la hora de tener momentos íntimos, como el de ella petándole granitos en un restaurante.

Gerard Piqué Clara Chía París, Instagram
Gerard Piqué y Clara Chía / Instagram

Ahora, sin embargo, la pareja no ha sido atendida en otro local. Y no porque hayan hecho una marranada similar, sino por otro motivo mucho más surrealista que habrá hecho aplaudir con las orejas a Shakira. Algún medio como el ABC revela que la pareja se ha visto metida en una nueva polémica. ¿Dónde? En un restaurante japonés de Barcelona. Desde que estalló La guerra de los Rose entre Piqué y Shakira, el mundo se ha dividido en dos: en los shakirievers o en los piquechialievers. O estás a favor de la autora de Monotonía y Te felicito, o está a favor del creador de la Kings League y su nueva pareja. No hay término medio. Shakira, solo por el hecho de ser mucho más famosa mundialmente que su ex, teniendo millones de seguidores más en redes, va por delante, con respecto a simpatías y a fans enfervorizados que la defienden a capa y espada. Y uno de ellos se encontraba en un restaurante donde fueron a picar alguna cosa Piqué y Clara Chía.

Piqué y Clara Chía GTRES
Piqué y Clara Chía / GTRES

La red va alborotada por un vídeo de TikTok donde se les ve a los dos después de que les hayan echado de un restaurante japonés en Barcelona. Y atención al motivo: porque el propietario es fan de Shakira. Explican que la pareja habría intentado entrar en el local, pero que el propietario se negó a atenderlos una vez les reconoció. Una reacción y unas imágenes, que han generado muchos comentarios de la red. Algunos, aplaudiéndolo. Otros, indignados con su negativa. Sea como sea, avalancha de comentarios, muchos de ellos, socarrones, sobre este portazo en los morros de Piqué y Clara: "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado; les habría colocado todas las canciones de Shakira", "Están pagando su karma"... y cosas de este estilo.

@sab4zo

 

♬ Oh No - Kreepa

La venganza es un plato que se sirve frío, que dice el dicho... O en este caso, la venganza es un plato que se sirve crudo, como el sushi de este restaurante japonés.