Clara Chía tiene un problema que no se llama Shakira, no se llama "prohibido coincidir con Milan y Sasha", no se llama Gerard Piqué es un picaflor, no se llama la revista Hola me considera gorda y curvy, no se llama fama sobrevenida, no se llama ser la novia y al mismo tiempo empleada del jefe... Lo que realmente la angustia, y le hizo padecer un ataque de ansiedad, es la persecución de las cámaras. Y tiene razón. Tener muy a menudo la prensa grabando cada gesto y emitiéndose en las TV y digitales es pesado. Este miércoles ha sido la gota que colma el vaso, o el grano. La pareja de enamorados disfrutaba, o sufría, un apasionante partido de fútbol Badalona-Andorra y Clara, la pareja del propietario del club de los Pirineos, se aburría. Así que Clara Chía se ha dedicado a reventar granos de la cara de Piqué. Y como las cámaras de las agencias de prensa han grabado los 90 minutos de la pareja en su palco, en twitter han captado el momento guarro. Vídeo:

Que lo hagan muchas parejas, con el chico a favor o en contra, no quiere decir que no sea una marranada hacerlo en público. Petar granos, poros obstruidos y pelos enquistados de la barba es una manía que nos evoca a cuando éramos primates y nuestros ancestros se dedicaban a desparasitar a sus compañeros de mandada. Es instintivo, a algunas personas les da placer, pero es íntimo y no se puede hacer en público. En las imágenes se comprueba que Clara peta granos, Piqué no está a gusto y ella le hace una foto al poro infectado de Piqué para mostrarle el destrozo de pinchar con las uñas y pellizcar la piel de la cara de su jefe de Kosmos. Un poco guarro, íntimo, desagradable de ver en público.

Clara Chía revienta el grano de Piqué, twitter
Clara Chía revienta el grano de Piqué, twitter
Clara hace una foto en el poro de Piqué, twitter
Clara hace una foto al poro de Piqué, twitter
Clara y Piqué miran la foto del poro, twitter
Clara y Piqué miran la foto del poro, twitter

Clara y Piqué hacen como muchas parejas, discutirse por "No me toques la cara, que sí que es un momento, déjame ver el fútbol, no lo notarás...", pero con una novedad: hacer una foto del poro infectado para compartir el desastre epidérmico. Los hombres con barba saben que los pelos a veces crecen torcidos y se enquistan. Pero Clara, con 23 años, hace fotos de todo. No las enseña, tiene el Instagram capado, pero su móvil capta imágenes con precisión, como las mejillas de Piqué. La foto del poro no la tienen las agencias, pero sí han grabado toda la escena íntima de Piqué y Clara. Hacen marranadas en público, en pareja e íntimas. De momento no son las que todo el mundo piensa, pero que vayan con cuidado. Los persiguen los paparazzis. Y Piqué ya sabe qué es que lo pillen literalmente con el culo al aire dentro de una suite de hotel después de una escena de cama con Shakira.

El culo de Piqué en portada

De Gerard Piqué la revista Cuore hizo famoso y bautizó su piquetón, un bulto en la entrepierna, donde están los genitales. Menos portadas ha merecido las fotos de la parte del culo. Este es el poco visto culo desnudo de Piqué:

culo pique twitter

pique

culo pique tw

Piqué desnudo en Twitter

Unas fotos de la pareja desayunando en un hotel hechas por un paparazzi, con Piqué desayunando una tostada, Shakira con cara sonriente, no hay para menos, y el futbolista con calzoncillos negros y albornoz. O sin ropa mostrando el culo por la ventana. Se conocía más su parte de delante:

geri

piqueton valverde

piqueton

pique efe

Piquetón en Instragram / GTRES

Clara Chía ya sabe a qué se expone. A Piqué da la sensación que tanto le da.