El actor Pep Cruz está de enhorabuena. Después de unos tiempos sin poder hacer lo que más le gusta, subir encima de un escenario, ahora lo podrá volver a hacer.

Os esperamos en un espacio de los más seguros de Barcelona: un teatro!!. Más claro no lo puede decir. Cruz es un animal escénico, uno de los mejores actores que tenemos en este país, que además, tiene la sana virtud de decir en voz alta lo que no le gusta. Que se lo pregunten, sino, a la productora de Merlí: sapere aude. Hace tiempo que clama al cielo por lo que es una injusticia a todos los colores, el menosprecio hacia su sector, las prisas por cerrar teatros con la pandemia y la tardanza para abrirlos, señalar al mundo del teatro como foco de contagio mientras tenía que aguantar como las terrazas y bares estaban abiertos y llenos hasta los topes desde hace meses.

pep cruz blanco y negre2

@teatReambR

este pais no descubierto

este pais no descobert2

Cruz, y los que quieren a la profesión, se merecen poder subir al teatro y los espectadores, disfrutar. Pero que el actor esté satisfecho por la obra del Poliorama no quita que siga indignándose. Y es lo que ha hecho volviendo de Madrid a Barcelona con AVE. ¿Por qué? Porque una vez más, todo el celo con el que se ha ido con respecto al teatro, parece haber quedado guardado en un cajón con respecto a los transportes: "Es vergonzoso q no se mantengan las distancias de seguridad. Voy en un vagón q no está lleno pero a la gente la hacen sentarse con quien no conoce habiendo parejas de butacas vacías y esto tres horas!! No hay vergüenza"!: