Durante el Festival de Cine de Cannes, Pamela Anderson sorprendió al mundo con un aspecto totalmente cambiado. La actriz de 49 años, que mostraba un estilo mucho más sobrio que cuando era una de las estrellas de Los vigilantes de la playa, vuelve estar en boca de los medios de comunicación al ser pillada con un futbolista de la liga española.

Según publica el portal francés Voici, la canadiense y el futbolista de la Sevilla, Adil Rami, estarían manteniendo una relación. La supuesta pareja fue fotografiada en Mónaco, donde el pasado fin de semana se alojaron en un hotel de cinco estrellas.

Anderson y el futbolista francés no se han escondido en ningún momento. La misma fuente explica que la noche del viernes fueron a cenar en un lujoso restaurante de Niza, donde es habitual ver rostros conocidos, como actores o políticos.

A Pamela se la había relacionado con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, a quien la actriz ha ido a visitar en más de una ocasión en la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde el año 2012. Por otra parte, Rami se divorció de Sidonie Biémont, ex modelo de ropa interior y madre de sus dos hijos.