Son los dos hermanos más exitosos en las redes. La multitud de seguidores que tienen Mario y Óscar Casas por su faceta profesional enloquece con según qué publicaciones que hacen tanto el uno como el otro. Especialmente cuando la foto deja entrever partes concretas de las respectivas anatomías. "Qué bien armado... ¿No es una prótesis"?, se preguntaban los fans del hermano mayor, Mario, cuándo lo vieron desnudo en una serie. Por no hablar de cómo se fregaban los ojos cuando vieron al hermano pequeño, Óscar, con lo que parecía una erección que iba más allá del pantalón mientras bailaba con su pareja.

mario casas nude

Instinto

mellar casas pene instagram

Casas pequeño ha vuelto a hacerse una foto con pantalones cortos deportivos de estar por casa. Óscar se encuentra en Los Ángeles, pero el cambio horario no ha afectado a los buenos hábitos y ha decidido hacerse una foto recién levantado antes de meterse en la ducha. Un selfie en el baño del hotel, poniendo morritos y volviendo a dejar huella de su cuerpo trabajado a base de gimnasio, y de lo que viene de serie.

óscar casas

@oscar_casas_

Una imagen muy alabada por sus seguidores, que han aplaudido y comentado cosas como "me derrito", "ricoooo" o "qué ganas de ser pantalón".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat