Movistar es una TV de pago, sucesora del mítico Canal Plus. Era la cadena que emitió, por primera vez en España, Cine X. Muchos adolescentes crecieron poniendo los ojos chinos para intuir qué se veía el viernes por la noche en la señal codificada, cuando emitían cine para adultos. Era algo parecido a esto:

codificado plus

Canal Plus

Ahora Movistar, consciente de que nadie quiere poner los ojos medio cerrados, ha dejado a sus espectadores con los ojos abiertos como platos. Primer capítulo de su nueva serie Instinto. Una mezcla de 50 sombras de Gray, Eyes Wide Shut y A tres metros sobre el cielo: Mario Casas es Marco, un multimillonario incapaz de mantener una relación sexual ordinaria y que frecuenta un club donde se practica sexo sin tabúes, con máscaras y en abundancia. En la primera escena vemos a Casas masturbándose en la ducha tras correr por Madrid y enseñándolo todo: cara y culo, genitales, nalgas y miembro viril. Los espectadores han hecho fotos a su TV:

mario casas desnudo

mario casas nude

mario casas culo

mario casas paja

@harlam_brown

Los comentarios del tuit del joven espectador malagueño dudan si el enorme pene que aparece en pantalla es de Casas, ya que el mismo Pablo Motos le sacó el tema y hablaron de un escroto grande, pero nada de penes:

La serie está disponible VOD para los abonados a Movistar. El debate en las redes está abierto, a la espera de próximos capítulos. Algunos empiezan un nuevo debate: quién es más guapo: Mario o su hermano Óscar Casas, que también aparece en la serie. Borda el papel de discapacitado intelectual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Ó S C EN R C EN S EN S (@oscar_casas_) donde|dónde

Generosidad de Mario con su hermano Óscar que plantea un personaje más difícil de interpretar y le come la tostada al mayor, Mario. Una serie recomendable y una duda: ¿qué les daban de comer, en casa de los Casas?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat