Óscar Casas está de moda. El actor nacido en Barcelona sigue la estela de su hermano Mario y consolida una carrera interpretativa de éxito trabajando en series de prestigio como 'Cuéntame cómo pasó' e 'Instinto'. Esta última producción, por cierto, con un papel protagonista de la mano de su hermano mayor. En 'Instinto', Óscar y Mario interpretan a los hermanos Mur en una historia televisiva de alto contenido sexual.

oscar casas instagram

@oscar_casas_

Mario Casas ha hecho enloquecer a parte de la audiencia en la serie. El actor coruñés tiene a sus fans alterados, alucinando cada vez que lo ven desnudo en la pequeña pantalla. El día que enseñó el pene, los espectadores se tuvieron que frotar los ojos: “Qué bien armado, ¿no será una prótesis?”, se preguntaban.

mario casas nude

mario casas culo

Movistar+

Mario no ha confirmado ni desmentido que lo que se ve en las imágenes sea real. Pero los fans de los Casas pueden haber encontrado la respuesta en un vídeo del hermano pequeño que demostraría que todo es de verdad y que tiene una explicación genética. En redes sociales circulan unas imágenes de Óscar Casas de fiesta, bailando con su novia Begoña Vargas. Los dos, muy pegaditos. Hasta que en un momento dado, a Óscar se le levanta un poco el jersey y acaba mostrando el pene. O eso es lo que les parece ver a sus fans, que han enloquecido con la erección de su ídolo.

El vídeo lo publicó en sus historias de Instagram la popular influencer catalana Gigi Vives. Una fan lo capturó y ahora lo ha compartido en su perfil de Twitter. Los seguidores del actor no se lo pueden ni creer:

oscar casas penis instagram

@gigi_vives

Hasta ahora, la audiencia estaba escandalizada con el tamaño de los genitales de Mario Casas. Eso es porque todavía no habían visto los de Óscar...

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat