En el 2009 todo el mundo iba por las esquinas cantando esta canción:

Fue un éxito rotundo de una banda de San Francisco que lo petó hace unos años, 'Train'. Los fans de la banda, sin embargo, están devastados cuando han sabido de la muerte de uno de sus miembros fundadores, el bajista Charlie Colin, con solo 58 años. Lo más trágico de la noticia ha sido la manera como el músico ha perdido la vida. Y es que Colin, después de las primeras investigaciones de la policía, ha fallecido como consecuencia de un accidente en la ducha, donde todo parece indicar que podría haber resbalado, provocándole un golpe fatal.

El exmiembro de Train se encontraba en casa de un amigo suyo en Bruselas, aprovechando que este estaba fuera de viaje. Al volver, sin embargo, después de cinco días, fue este amigo quien se lo encontró en el baño y no pudo hacer nada para salvarle la vida. Colin, que aparte de su impecable trayectoria en el mundo de la música, era el director musical del Festival de Cine de Newport Beach, de donde él era, se encontraba en la ciudad belga dando unas clases magistrales en un centro de música y trabajando en la banda sonora de una película, uniendo así sus dos grandes pasiones. Colin y el resto de compañeros del grupo, Pat Monahan, Rob Hotchkiss, Jimmy Stafford y Scott Underwood, consiguieron mucha repercusión y reconocimiento hace unos años, cuando incluso ganaron dos premios Grammy, aunque él dejó el grupo en el año 2003 debido a un problema médico provocado por abusos de sustancias.

Al saber de la triste noticia, sus antiguos compañeros en Train han querido despedirse de él con sentidos mensajes de pésame y de calor hacia su familia: "Cuando conocimos a Charlie Colin, nos enamoramos de él. Era el chico más dulce, y qué tipo más bonito. Formar una banda era la única cosa razonable que podíamos hacer. Su bajo único tocando un bello trabajo de guitarra ayudó a que la gente se fijara en nosotros. Siempre tendremos un lugar cálido para él en nuestro corazón. Eres una leyenda, Charlie," han dicho, acompañando el sobrecogedor texto con unos emoticonos de un corazón, unas manos rogando y una estrella.

Descanse en paz.