Las hermanas Cruz han conseguido hacerse un sitio en Hollywood, siendo Penélope considerada como la actriz por excelencia del cine patrio trasladado a la meca del cine. Mónica, mientras tanto, es feliz en su segundo plano, contenta con la fama de la que disfruta.

Las alfombras rojas se la rifan, así como las marcas de ropa más lujosas. Todas quieren que la hermana pequeña luzca sus diseños, viendo en ella todo un escaparate. Fiesta a la que Mónica va, fiesta que acaba teniendo repercusión mediática. Ella lo sabe y es precisamente por eso que también saca partido de ello.

Esta semana ha vuelto a presumir de belleza patria en la fiesta que ha organizado la revista In Style en Madrid. Una ocasión perfecta para exhibir su figura y hacer publicidad del diseñador a Andrés Costa, posando en el photocall con un vestido de lentejuelas azul oscuro muy corto.

Monica Cruz GTRES

GTRES

La prensa internacional se ha mostrado boquiabierta ante esta foto, aplaudiendo el Daily Mail la elección y regalándole palabras bonitas: "Emula el glamour de su hermana exhibiendo unas largas piernas con un vestido que le permitía lucir los muslos y mostrar su esbelta figura". Que el modelo sea tan corto deja al descubierto, precisamente, lo bronceada que está, evidenciándose todavía más en las piernas.

monica cruz daily mail

Daily Mail

La actriz ha combinado el minivestido de escote mariposa con un abrigo de estilo americana en negro y unos zapatos de tacón a conjunto. La cartera de mano desviaba un poco la atención también, siendo de un tono plateado muy chillón. El peinado no ha recibido tan buenas críticas, por eso, optando por un moño mal hecho demasiado informal para el acontecimiento.

Al contestar las preguntas de los periodistas, por eso, no ha podido ocultar otro secreto: un nuevo tatuaje que se ha hecho. ¿Cómo? Escribiéndose el nombre de su hija, Antonella. "Me lo hice la semana pasada, en su quinto cumpleaños. Me lo quería hacer cuando nació, pero di el pecho durante mucho tiempo y no podía. Pero ahora sí, ha llegado el momento", ha confesado.

Era enero del 2013 cuando Mónica anunció que estaba embarazada. Recurrió a la inseminación artificial para convertirse en madre soltera y ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría ampliar la familia.