Mientras no llega la nueva y definitiva temporada de la exitosísima La casa de papel, los millares de fans de la serie están preocupados. No por lo que le pase al 'Profesor' y al resto de la banda disfrazada de Dalí, sino por como se encuentra anímicamente uno de sus protagonistas indiscutibles, el benjamín del grupo, 'Río', interpretado por el actor Miguel Herrán.

miguel herran la casa de papel

Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

El actor no está pasando un buen momento. A nivel profesional, sí, con el estreno del filme Hasta el cielo, pero sus ánimos, más que muy arriba, están hundidos. Después de estar en casa unos días en cuarentena por contacto con un contagiado, el joven ha preocupado a sus seguidores en las redes abriendo su corazón en canal y exponiendo sin ambages lo que le pasa por la cabeza: "6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona".

miguel herran llora

Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

miguel herran plora2

Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

Un Herrán destrozado que se le están haciendo muy cuesta arriba todo lo que tiene que ver con la pandemia. Y que muestra cómo le brotan las lágrimas sin que lo pueda controlar: "Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada". A pesar de la angustia, dice que "Estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve". Ciertamente, mientras otros colegas prefieren hacerse fotos sin ropa sonrientes en medio de la nieve de Madrid, él prefiere unas imágenes y unas fotos no tan frívolas.

Hasta el punto que una de sus amigas íntimas, gran confidente desde que han compartido La casa de papel, donde eran pareja, la catalana Úrsula Corberó, ha preguntado preocupada qué le pasa: "Ay bebé, pero, ¿por qué lloras"?. Esperemos que pronto las lágrimas se transformen en sonrisas y que Herrán se reponga una vez supere la cuarentena y sus ánimos, como los de todo el mundo, mejoren en este 2021.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat