La casa de papel fue y es un fenómeno mundial. La serie española no sólo ha sido, probablemente, la que más repercusión ha tenido en España los últimos años, sino que después inició un camino exitoso por muchos otros países que la compraron masivamente y emitieron con tanto o más éxito todavía. Y ya no hablemos de lo que supuso que Netflix pusiera las redes en esta producción.

casa papel

Netflix

Los 'Tokio', 'Nairobi', Denver' o 'Berlín' vestidos de rojo, con caretas de Salvador Dalí y planeando un robo a la Casa de Moneda y Timbre bajo las órdenes de 'El profesor', ya forman parte de la mitomanía patria catódica. También ayuda la presencia de jóvenes estrellas de la interpretación como Úrsula Corberó, Alba Flores o Jaime Lorente. La tercera temporada ya está a la vuelta de la esquina, se estrena el 19 de julio en la plataforma. Pero sus fans están preocupados por lo que le pasa a uno de los actores de su serie de cabecera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥

En tabla|puesto shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) donde|dónde

Miguel Herrán, 'Río' en la ficción, no atraviesa por un buen momento. ¿Qué tiene? Sólo él lo sabe. Pero lo que sí ha querido compartir con sus seguidores son sus sensaciones. El actor se ha abierto en canal y se ha confesado: "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes... pero ¡hoy no!”. ¿Qué ha hecho, en cambio? Publicar un vídeo donde se le ve como se echa a llorar desconsoladamente, lagrimones incluidos.  “Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí... No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.

Sea real o no, sea un dolor sincero o un ensayo delante de cámara, sea un elemento promocional antes de la tercera temporada, la cuestión es que sus compañeros de reparto no se han quedado indiferentes y le han expresado su apoyo unánime. Álvaro Morte ('El Profesor') le escribe "te abrazo, amigo. Fuerte". Paco Tous ('Moscú'): "me gustaría abrazarte fuerte". Esther Acebo ('Estocolmo'): "Te quiero, pequeño". Paula Echevarría, "Y a quien no le haya pasado nunca que tire la primera piedra.. ánimo bombón que nunca llovió que no parase". Mensajes sentidos después del sobrecogedor vídeo que ha dejado a los fans con el ay en el corazón. Sea lo que sea, todos le desean que pase rápido el momento bajo de Herrán y convierta las lágrimas de tristeza en unas de alegría.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat