La borrasca Filomena ha dejado cantidades ingentes de nieve en muchos puntos del país. Madrid, la Conca de Barberà, las tierras del Ebro, Castilla la Mancha, Castilla y León, Navarra... Nieve a espuertas, bajísimas temperaturas, peligro de desplazamientos por el hielo... Medidas de prevención que algunos se han pasado por el forro. También hay quien ha aprovechado la nevada para indignar al personal, como el novio de Isabel Díaz Ayuso haciendo snow por las calles de Madrid.

Jairo Alonso, pareja de Isabel Díaz Ayuso, hace snow en Madrid miedo Filomena @miguelfrigenti

Jairo Alonso, pareja de Isabel Díaz Ayuso, haciendo snowboard en Madrid

Otros VIPS que viven en Madrid se han tomado la nevada por la parte que no quema. Ni la que preocupa. Ni la que congela. Porque muchos famosos no han dudado en inundar las redes sociales de fotografías sin ropa. Cuerpos desnudos o casi, en ropa interior, para afrontar el frío con una reacción térmica y a base de sonrisas y posados. La lista de los cantantes, actores/actrices y presentadores/se es larga. Desde Paz Padilla haciendo mofa con un albornoz hasta Paco León, pasando por la cantante Sofía Ellar, las presentadoras y actrices Nerea Garmendia o Adriana Abenia, las televisivas Cristina Pedroche, Núria Bermúdez o Tamara Gorro, los actores y presentadores Arturo Valls o Santiago Segura, o futbolistas como Mario Suárez o Sergio Ramos. Las más atrevidas, sin nada de ropa:

Tamara Gorro

Cristina Pedroche

Los que sólo llevaban la parte de abajo:

Nerea Garmendia

Sofía Ellar

En calzoncillos:

Paco León, Mario Suárez, Arturo Valls o Santiago Segura

Con ropa interior:

Adriana Abenia

Nuria Bermúdez

En albornoz:

Paz Padilla

Cuando empiece el deshielo, preparaos para otro alud de fotos del estilo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat