Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco hace diez años que viven distanciadas. Pero veremos qué pasa a partir de que Rociíto ha destapado el tarro y a empezar a verbalizar el infierno que pasó al lado del padre de la joven, un Antonio David para quien su hija siempre ha demostrado devoción y predilección. Según su madre, el hecho de que la hija no haya querido saber nada de ella tiene un único responsable, el exguardia civil que según la hija de la Jurado, cometió maltratos psicológicos y físicos mientras fueron pareja y que después de romper, ha seguido moviendo los hilos para que haya más odio que amor por parte de la hija a la madre.

Rocío Carrasco GTRES

Rocío Carrasco / GTRES

Rocío Flores, Telecinco

Rocío Flores / Telecinco

Desde que Carrasco empezó a abrirse públicamente con su dolorosísimo testimonio en cada capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva, el clan Flores Carrasco está en boca de todo el mundo, especialmente en Telecinco. Y en la cadena de Vasile no hacen sino alimentar la polémica, no sólo hablando en sus programas, sino también, haciendo que concurse en Supervivientes la actual pareja de Antonio David, que la defienda la misma Rocío Flores y que esta, además, haya sido fichada por Ana Rosa Quintana. Después de seis capítulos, Antonio David no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco. La hija, mientras tanto, ha seguido publicando muchas fotos e imágenes que muchos han interpretado como unas indirectas (o directas) hacia su madre, proclamando el amor que siente ... por la abuela paterna o por Olga, novia de su padre.

rocio flores6

Rocío Flores / @rotrece

Pero a pocas horas de que se emita el séptimo capítulo del testimonio de Rociíto, su hija ha publicado un enigmático mensaje en un Stories de Instagram. La revista Lecturas, incluso, se pregunta si después de defender a capa y espada a su padre, a su tía Gloria Camila y al resto de la familia contraria a Carrasco y Fidel Albiac, "¿y si todo eso está empezando a cambiar?".

mensaje rocio floras

Las dudas que les han entrado a la mencionada publicación tienen que ver con una frase de una canción de Beret. Flores ha compartido un fragmento del tema Te echo de menos, que en un momento determinado dice "Quiérete hasta que olvides por qué no lo hacías... Olvida todo menos la alegría"... ¿Una declaración de intenciones que apunta a reencuentro con la madre? Chi lo sa, que dirían los italianos. De hecho, la letra de la canción de Beret sigue diciendo que "Y ahora que no queda tiempo me dá por querer decirte que tú siempre me has querido como no hago yo. Que lo que duele no es irse, sino darse cuenta tarde de que sí pude quedarme cuando ella ya no, si el amor puede con todo".

Veremos si finalmente, madre e hija se reencuentran y entierran el hacha de guerra o no.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat