Leo Messi es, sin discusión, el mejor jugador de la historia del fútbol. Pero hace unos años, casi tenemos que lamentar una desgracia. Lo ha revelado quien, a juicio de En Blau, es el cantante de uno de los mejores grupos de música del país, Sidonie. Marc Ros, publica su primera novela, El regreso de Abba, que se llama igual que el próximo disco del grupo. Pero los que no podrían haber regresado al país hubieran sido ellos mismos si se hubiera consumado la desgracia. Pero vamos por partes.

marco rubio

@marcrossidonie

libro marco rubio

Con motivo del disco y el libro, Ros habla desde su confinamiento sobre música, sobre libros y sobre el Barça, en una entrevista para el diario Sport. Culé de cuna, está un poco desencantado desde el adiós de Guardiola, dice que Piqué ahora le cae genial, pero que antes no podía ni verlo, recuerda que el primer día que fue al Camp Nou vio a Maradona y no puede ver un partido del Barça vestido de amarillo por aquello de la mala suerte: "Es un trauma que arrastro y lo peor es que la tengo en casa, tengo ese modelo de Meyba. Pero nunca me la pongo porque creo que me pasará algo".

sidonie

@marcrossidonie

A quien casi le pasa algo, y algo malo, tanto, que casi no lo explica, es a Leo Messi. Y por culpa de Ros y compañía. Confiesa el cantante de Sidonie que a pesar de disfrutar muchísimo con el argentino... "estuvimos a punto de atropellarle".

messi2

@leomessi

Volvían de tocar con el grupo en Madrid. Y justo cuando llegaron a Barcelona con el coche, pasó lo que podría haber sido un descalabro, que él mismo explica todavía con el corazón en un puño:"Girábamos calle Marina para dejar los trastos en la calle Pallars. Y justo en la rotonda alguien grito: '¡Hostia, para, para! Que matarás a este tío'. Y Axel dijo: 'hostia puta, es Messi. ¡Hemos estados a punto de matar a Messi!'... Menos mal que frenaron. Ahora bien, esto da para canción. A ver si Marc Ros y Sidonie se ponen a ello.