Los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez acaban de ser padres por segunda vez. Ahora ya tienen la parejita, después de Lia, que ahora tiene un año y medio, acaban de ver por primera vez a su segundo hijo, Neo. Un bebé de "4'08kg de ternura que se han hecho esperar", tal como ha dicho una emocionada madre.

hoyuelo y sanchez neo

@natasanchezmol

Sánchez no podía contener las lágrimas mientras tenía en sus brazos al pequeño Neo: "Ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil". ¿Cómo ha ido el parto? "Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor Marc Clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano...ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube...Menudo viaje...".

hoyuelo y sanchez lia

@marc_clotet

Un parto muy diferente del que tuvo con su primera hija Lia, con la que estuvieron siete días en el hospital, era un parto de riesgo "y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso..A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación... La vida nunca deja de sorprendernos". Neo ha nacido en Sant Joan de Déu.

sanchez embarazada

@natasanchezmol

Felicitamos a los padres, unos padres que ya se han dedicado mutuas palabras muy emocionantes:  "Gracias a ti, el mejor compañero de viaje de este planeta.. gracias una vez más por todo y por tanto... Te quiero", le ha dicho ella a él. El mensaje de Clotet a su mujer, también conmovedor: "tú sola has podido y has hecho fácil algo que todavía no me acabo de creer. Has traído al mundo a Neo, con sus 4’08kg, como una leona...Gracias, gracias por todo, por lo maravilloso de este viaje que ya hemos recorrido juntos y por todo lo que nos queda por vivir. Te quiero".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat