El estado de salud del actor Luis Merlo evoluciona favorablemente después de haber ingresado la madrugada del martes al miércoles en el Hospital General Villalba de Madrid a causa de una insuficiencia respiratoria.
Según informa Libertad Digital, el intérprete habría recibido el alta médica durante la madrugada del 12 de julio y ya se estaría recuperando en su domicilio.
El actor ha querido agradecer para|por redes sociales las múltiples muestras de apoyo|soporte que ha recibido estos días destacando que "le toca descansar" para afrontar sus próximos compromisos profesionales.
Gracias, gracias, gracias. pic.twitter.com/Vs0f8WrCE0
— Luis Merlo (Oficial) (@luismerlo_actor) 15 de julio de 2017
Merlo, ingresado de urgencia, fue trasladado rápidamente a la UCI, donde lo sedó y recibió respiración asistida durante unas cuantas horas. El posterior comunicado de la familia indicaba la óptima evolución del actor y que en breves podría "continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones y compromisos profesionales".
Todo un clásico de la ficción española gracias a sus papeles en series como El Internado o Aquí no hay quien viva, Merlo da vida a Bruno Quiroga en La que se avecina (Telecinco). Una serie que después del verano encarará su décima temporada y donde el actor ganará presencia.