Momento complicado para el actor Luis Merlo, que actualmente hace el papel de Bruno en la exitosa serie La que se avecina.

Merlo se encuentra ingresado en el Hospital General de Villalba de la capital española, donde llegó la madrugada del martes 11 al miércoles 12 de julio como consecuencia de una insuficiencia respratoria. Su familia ha emitido un comunicado donde asegura que se encuentra estable dentro de la gravedad: "Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable. Recibirá el alta en las próximas horas".

Tras llegar al centro médico, el actor fue trasladado a urgencias en silla de ruedas y, según cuentan fuentes que estaban presentes, "muy afectado", "visiblemente hinchado" y, en definitiva, "casi irreconocible". Los familiares y amigos que lo acompañaban al hospital también se mostraron indudablemente preocupados.

 

Esperar a rodar una escena cono Loles siempre se más divertido. @lolesleona

En tabla|puesto shared by Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) donde|dónde

Su familia se ha hecho eco del agradecimiento del actor, quien ha dado las gracias por el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos y compañeros. Hay que decir, además, que el mismo día del ingreso y los previos, el intérprete había preocupado a algunos de sus fans por unos sospechosos escritos en Twitter:

Merlo (Madrid, 1966) viene de una zaga de artistas. Es hijo de los intérpretes Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, y desde siempre ha estado ligado al mundo del espectáculo. En televisión, ha destacado por su papel de Héctor en El Internado y especialmente por hacer de Mauri en Aquí no hay quien viva, ambas series de Antena 3.

 

En tabla|puesto shared by Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) donde|dónde

Actualmente actúa en la heredera de esta última serie, La que se avecina, que hace pocas semanas acabó el rodaje de la última temporada.