Todo el mundo tiene el corazón en un puño desde que fotografiaron a Ana Obregón con Alessandro Lequio mientras entraban en un hospital oncológico de Nueva York con su hijo. Poco después se supo que el enfermo era el joven de 26 años, el causante de la reconciliación de la expareja en estos momentos tan duros. La noticia fue un jarrón de agua fría, y abrió una incógnita cuándo la família explicó que se trasladarían a los Estados Unidos para que lo trataran en el mejor centro posible. Durante cuatro meses no volvieron a decir nada más y todavía no han querido decir qué tipo de cáncer tiene.

La expectación es máxima y las revistas hacen lo imposible para saber más cosas de su evolución. Lo último que sabemos es que sigue tratándose allí y que el médico no le deja viajar a España, aunque poco a poco iría mejorando. La polémica les ha rodeado desde que estallara la bomba, por eso. Y es que los medios acusaron al padre Lequio de aprovecharse de la situación para promocionar un restaurante de sushi, cuando aseguró que el hijo vendría a la inauguración y finalmente no asistió.

familia lequio GTRES

GTRES

Pero eso no es todo, ya que muchos los tacharon de malas personas al ver que la revista Lecturas sacaba en portada una foto de ellos dos al lado de su hijo con el pelo rapado al cero. ¿Habían vendido la exclusiva? Todavía no se ha confirmado, pero la opinión mayoritaria opina que en realidad se trata de unas fotografías robadas. La familia intentó, de hecho, reventar la exclusiva al compartir la primera foto del joven sin pelo ni cejas en su Instagram la noche antes de la publicación de la revista.

Sea como sea, parece que siguen sin querer hablar del tema. Están pasando unos momentos muy delicados, y precisamente por eso prefieren tranquilidad. ¿Sin embargo, dónde están? ¿Siguen con su hijo en Nueva York? Parece que Ana Obregón sí, pero el conde Lequio ha vuelto a España para pasar unos días con su mujer y la hija que tienen en común.

alessandro lequio y maria palacios GTRES

GTRES

La familia se ha trasladado a Galicia como cada verano, donde desconectan en la casa que alquilan los suegros de Lequio cerca de Vigo. Look explica que algunos testigos le han visto paseando por la playa, haciendo deporte y yendo a comprar al supermercado. El programa de Ana Rosa arranca nueva temporada pronto y todo apunta que él seguirá en el equipo de la tertulia rosa. ¿Comentará cómo está el hijo? ¿Qué novedades hay?