Se ha puesto muy de moda una aplicación para móviles que transforma las fotos de cualquier persona para ver cómo será de mayor. A la fiebre del FaceApp se han unido personajes mediáticos como David Bisbal, Gerard Piqué o Miki Núñez. Incluso la reina Letizia tiene una versión de su 'yo' mayor (y es clavada a la periodista Pilar Eyre, por cierto). Pero mientras algunos juegan a envejecerse digitalmente hay otros que buscan, como sea, detener la acción del tiempo sobre sus cuerpos. Y algunos famosos han descubierto un tratamiento extremo para conseguirlo: introducirse líquidos por el recto.

leticia vieja

Eso es lo que ha confesado la cantante Katy Perry en 'Smallzy's Surgery', un programa de radio australiano. La artista californiana se ha declarado seguidora del "Bench Karma", una técnica que consiste en purificar el cuerpo introduciendo líquido por vía anal. Según la norteamericana, "a medida que envejeces y las resacas son más largas, te das cuenta de que las células de tu cuerpo están muriendo". Con lo cual tomó una decisión radical: "Sigo una dieta ayurvédica y me limpio por dentro con muchos enemas. Es un programa de limpieza completo que elimina toxinas perjudiciales del cuerpo para crear condiciones de curación óptimas y tarda 21 días en completarse".

katy perry instagram

@katyperry

Por extraño que suene, este tratamiento tan escatológico tiene otras seguidoras famosísimas como la actriz Gwyneth Paltrow y la cantante Britney Spears. Y las que no lo explican porque prefieren esconder sus trucos de belleza...