Fue el segundo expulsado de Operación Triunfo 2017 y quedó penúltimo en el reality, sólo por detrás de la andaluza Lola Indigo. A pesar de no haber conseguido ser tan mediático como Aitana, Amaia o Alfred, el cantante vasco también empezó una carrera musical con el lanzamiento de un primero sencillo: No te echo de menos, que publicó en septiembre del 2018. Y ahora, dos años después de su adiós a la academia de OT, Juan Antonio Cortés vuelve a tener noticias para sus seguidores: será padre de una criatura.

juan antonio cortes ot tve

TVE

El artista hace cinco años que mantiene una relación con Rosa Zaira. Pareja consolidada, se casaron en mayo del 2016. Incluso hicieron un videoclip pre-boda que colgaron en YouTube y que se volvió viral. Ahora que ambos ya tienen 25 años, anuncian que esperan a su primer hijo: "¡Tenía muchas ganas de deciros esto! No aguantaba más... ¡vamos a ser papás! Muy felices de formar una familia", escribe Juan Antonio en su Instagram.

Fotos de los futuros padres aguantando unas ecografías y unos globos, uno de color azul y otro rosa. ¿El primer bebé de la generación OT 2017 será niño o niña?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat