No hay nada más bonito en el mundo que verle la carita a tu hijo o hija cuando acaban de nacer. Tenerlos en brazos, quedarse hipnotizados viéndolos, cogiéndoles los pequeños deditos, verlos dormir plácidamente... Es indescriptible la sensación, los que sean padres lo compartirán. Y ahora, a quien le ha tocado vivirlo por primera vez es a un querido actor que hace un tiempo hizo que millones de espectadores nos partiéramos de risa con él y con sus compañeros de serie, en una de las sitcoms herederas de Friends más exitosas de la televisión norteamericana. Hablamos de How I met your mother, Cómo conocí a vuestra madre.
Estrenada en el 2005 bajo la estela de Friends, como decíamos, esta serie presentaba un grupo de cinco amigos de Manhattan en lugar de seis, con el personaje central de Ted Mosby, que en cada capítulo les explica a sus hijos, cuando ya son adolescentes, cosas sobre cómo conoció a su madre (incógnita que se mantiene hasta el final, sobre quién es) y al resto de su grupo de amigos: Marshall, Lily, Robin y el mejor, el ladrón de escenas, Barney 'Legen-dary' Stinson:
El personaje principal, Ted Mosby, un arquitecto con dudas, que se toma las cosas demasiado a pecho, en permanente búsqueda del amor, lo interpretaba el actor Josh Radnor. A sus 51 años, ahora el intérprete norteamericano (a quien también hemos visto en Hunters, Anatomía de Grey, No es otra estúpida película americana, HappyThankYouMorePlease, Amor y letras o The seeker, está viviendo uno de sus momentos más felices junto a su pareja... y su hijo recién nacido. Porque Radnor y su mujer acaban de ser padres de un niño, y el actor ha emocionado a sus seguidores con la buena nueva. Aunque el bebé nació hace unas semanas, ha sido ahora cuando ha comunicado que "Resulta que mi mujer y yo tuvimos un bebé hace unos meses. Esto es lo que os podemos decir hasta ahora: su sonrisa ilumina la habitación. Es superobservador y reflexivo".
Un hijo a quien Josh, que también es músico, le toca canciones con la guitarra: "Se queda hipnotizado cuando le toco canciones a la guitarra. Piensa que la palabra 'baba ghanoush' es histérica. Es una delicia total y Jordana y yo estamos encantados de que esté aquí. Gracias por todas las amables palabras de los oyentes de 'How I met your mother'. Envío amor a todos los padres de recién nacidos que hay por aquí. Qué iniciación más salvaje, bella, agotadora y que abre el corazón. Tan agradecido". Acto seguido, aluvión de felicitaciones, por parte de fans y compañeros de profesión, como la actriz Rachel Zegler: "Congrats, family!", "What a beautiful new chapter. Best wishes to you and your wife!!", "I’m so happy for you!!! It’s a little angel in this world. So much love for both of you". Pero sin duda, el mejor comentario que se ha podido leer en redes es uno que justamente, hace referencia a la palabra famosa que siempre decía su amigo 'Barney', el actor Neil Patrick Harris, en la serie que lo catapultó a la fama: "Legen-daddy".
Maravilloso. Y si quiere, el bueno de Josh también puede hacer otra cosa para relajar a su bebé: cogerlo en brazos y explicarle al oído las historias de cómo se conocieron sus padres.
