No. No se trata de una escena de ninguna película de acción. El veterano y popular actor Harrison Ford se ha convertido en héroe, esta vez, en la vida real. El intérprete de 75 años estaba conduciendo por la autopista de Los Ángeles cuando la mujer que circulaba delante suyo perdió el control del vehículo para acabar estrellándose fuera de la carretera.

Según informa el portal TMZ, la reacción de Ford fue inmediata: estacionó el coche como buenamente pudo para acudir al rescate de la accidentada que se encontraba atrapada. La iniciativa del actor fue acompañada por otros conductores, que acudieron a socorrer a la mujer.

Ford esperó junto a ella hasta que llegó la ambulancia para trasladarla al hospital. Por fortuna, solamente presentaba heridas leves y los sanitarios acudieron rápidamente. Esta no es la primera vez que el protagonista de sagas como Star Wars o Indiana Jones para su coche por una causa de orden público. El actor sorprendió en septiembre de este mismo año demostrando su faceta de agente de tráfico ante un atasco en Nueva York.

2017 está estando un año movido por Ford lejos de los focos. El pasado mes de febrero sufrió un gran susto cuando pilotaba una avioneta sin seguir las indicaciones de los controladores aéreos. Voló por encima de un avión comercial que transportaba a 116 pasajeros poniendo en peligro su integridad. Pasan los años, pero sigue manteniendo el espíritu aventurero a flor de piel.