El Barça celebró un día antes el día del padre. Y especialmente algunos jugadores. Victoria 2-0 contra el Athletic y para casa con la liga casi en el saco. Hoy, sin embargo, muchos de los padres de la plantilla del primer equipo se marchan concentrados con sus selecciones para jugar partidos amistosos de cara al Mundial de Rusia que se celebra este verano.

Algunos, como Rakitic, ya echaban de menos a su familia antes de marcharse con Croacia, poniendo esta foto en Instagram y diciendo que "os echo ya de menos, pronto estaré de vuelta con mis princesas":

rakitic y familia instagram

 

@ivanrakitic

Por eso, ayer encima del césped del Camp Nou hubo una celebración particular por parte de jugadores como el croata o Gerard Piqué, que llevaron a sus hijos al estadio, orgullosos padres que se fotografiaron encima del césped, en los banquillos y en el túnel de vestuarios.

rakitic pique hijos gtres

Gtres

Rakitic y su mujer Raquel Mauri, son padres de dos hijas, Althea y Adara, que ayer compartían halagos paternos con los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha. De hecho, el mediocentro del Barça también repartió juego hacia su pareja, con gestos tan románticos como éste, ante la mirada orgullosa de una de sus hijas:

rakitic mujer e hijos gtres

Gtres

Tiernos besos que en este caso, el central del Barça, tampoco se quedó atrás. Marcha a Las Rozas para jugar unos amistosos con la selección española. Allí sabe que por parte de algunos aficionados, no recibirá, precisamente piropos. Por eso dejó buenas dosis de amor paterno filial con sus hijos, como hizo con Milan.

pique hijos gtres

Gtres

Los Piqué-Rakitic tienen muy buena relación, e incluso, comparten aficiones musicales. La hija del '4' del Barça y Raquel Mauri popularizó, justamente, uno de los hits de Shakira...

 

Mine Shaki me tiene enamorada @ivanrakitic @shakira

En tabla|puesto shared by Raquel Mauri (@raquel_mauri) donde|dónde

Felicidad total en el Barça. La posibilidad del triplete se acerca. Vete a saber si el próximo año, a estas alturas, hay otro baby-boom en el vestuario azulgrana... Señal que a final de temporada habrá muchas celebraciones por los títulos conseguidos.