De tal palo, tal astilla, que dice el famoso refrán, y no le falta razón. Como aquellos padres médicos que educan a sus hijos para que estudien lo mismo -y lo consiguen, los hijos de la farándula española empiezan a dar los mismos pasos que sus progenitores.

En esta ocasión, la farándula Jr. se ha reunido por el decimoctavo aniversario de los gemelos Oviedo Morilla, que te sonarán más si hablamos de los Gemeliers. Unos anfitriones, paradójicamente, que no vienen de familia conocida, pero que ya se codean con los hijos de los famosos.

Esta es la razón por la que en la fiesta de los hermanos -que se hicieron famosos con su aparición en La Voz Kids (Telecinco) en el 2014- no faltaron los lujos, ni las caras conocidas. Una de ellas, la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro -más conocida como Andreíta, que todavía se puede refugiar de las cámaras por no ser mayor de edad... y que pasó de largo del photo-call. También estuvieron presentes en el acontecimiento Luna Berlusconi, la sobrina del expresidente italiano; Alfonso Álvarez-Cascos, hijo del exdirigente del PP Francisco Álvarez-Cascos; y cantantes como Ana Mena o Mario Jefferson, hasta hace poco candidato a representar España a Eurovisión, sin éxito.

Además de las nuevas generaciones de famosos, también se dejó ver por la fiesta alguno de sus maestros, como la presentadora de televisión Arancha de Benito, veterana de la farándula española.

Por lo que a los Gemeliers se refiere, a priori los protagonistas de la celebración, se mostraron felices y naturales por llegar a los 18, afirmando que ahora su deseo es "sacarnos el carnet de conducir". Preguntados por si tienen pareja, afirmaron que no, y que no tienen prisa, pero quieren que sus respectivas novias sean "humildes, estudiosas, sinceras y divertidas"... ¿Encontrarán, en el entorno con el que se juntan, chicas que se ajusten a estos cuatro adjetivos?