Las influencers catalanas se han convertido en las protagonistas de la primera jornada de la semana de la moda de Barcelona. Marta Riumbau, Dulceida y Laura Escanes han encabezado un desfile que ha dado el pistoletazo de salida a la 080.

La expectación era máxima, con todo el mundo deseando verlas encima de la pasarela. Y el resultado ha sido muy aplaudido, con las chicas dejando boquiabierto al público al aparecer vestidas de novia. Las tres mediáticas ya tienen experiencia al ir de blanco, habiéndose casado en el 2015, 2016 y 2017 respectivamente en unas multitudinarias bodas.

En esta ocasión, por eso, tocaba ponerse seria e intentar no caerse. Y como si de modelos profesionales se trataran, han dado la talla. Ze Garcia ha sido el diseñador que les ha puesto ante todos los focos, preparando unos vestidos que pegaban mucho en ellas. Recordamos que fue él quien vistió a Dulceida y su mujer en su boda, siendo un viejo amigo de la pareja.

Y ahora ha presentado la colección Millenial Couture, con el escote de palabra de honor, la gasa y los toques de brillantes como protagonistas. Inspirado en las princesas de cuento, la fantasía es la característica que se repite en todos los modelos. Una línea bonita, romántica y muy femenina.

desfile influencers 080

Dulceida fue la encargada de iniciar el desfile. Y lo hizo pisando fuerte, con un diseño totalmente de su estilo. Escote palabra de honor, cintura ajustada gracias a un delicado corsé, péplum pronunciado y toda la tela muy brillante.

dulceida desfile 2 080

Laura Escanes era una de las más esperadas, y su turno también gustó mucho. En su caso, el escote dama de honor era más redondo, con el cuerpo ajustado lleno de lunares plateados. El toque de fantasía lo daban las dos gasas con mucho volumen que salían de los lados, convirtiendo a la catalana en una princesa.

escanes desfile 2 080

@ristomejide

Como no podía ser de otra forma, Risto no quiso perderse la actuación de su mujer. Sentado en el front row, le dio ánimos y dejó que les fotografiaran haciéndose un tierno abrazo. 

escanes y risto deshilachada 080

Pero como decíamos, ellas no fueron las únicas influencers catalanas al desfilar. La youtuber Marta Riumbau también acaparó todos los flashes, apareciendo con un estilo diferente de los anteriores. Al diseñador la presentó con un traje pantalón de seda y tiro alto, con palabra de honor también claro está, y un mini péplum en la cintura.

marta riumbau 080

Otros instagramers de referencia tuvieron un papel destacado, como Maria Pombo o Jessica Goicoechea, quien llevó el vestido más impresionante. Apareciendo por primera vez el escote en 'V', lució un espectacular diseño ajustado en la cintura y cogiendo volumen siguiendo el estilo 'cancan'. el gran velo cogido de una tiara con reminiscencias florales no faltó, dando el toque definitivo a este vestido digno de la Cenicienta. 

goicoechea 080

Ze Garcia ha apostado por las chicas más seguidas en la red para presentar a una novia romántica y soñadora. Una buena estrategia de marketing que hoy lo lleva a todos los medios.