Enrique Iglesias y la tenista Ana Kournikova forman uno de los matrimonios más estables de la prensa rosa. Hace ya 16 años que están juntos y recientemente han sido padres de mellizos: Nicholas y Lucy.

No es nada habitual verles juntos, de hecho sus apariciones públicas se pueden contar con los dedos de una mano. Además, el misterio siempre les ha rodeado, ya que no se ha visto ninguna foto de la boda, nadie sabía que ella estaba embarazada, no anunciaron el parto...

kournikova y enrique iglesias GTRES

GTRES

Eso sí, desde que han sido padres que no paran de publicar fotos de los pequeños. Están totalmente cautivados con los niños, y no pueden evitar compartir con los seguidores algunos vídeos que les hacen mientras se les cae la baba. Enrique, especialmente, hizo las delicias de sus seguidores el mes pasado cuando publicó un vídeo en la piscina con su hija mientras reía sin descanso. Que el cantante sacara agua por la boca como una fuente encantaba a la pequeña, que no podía parar de reír.

 

¡Happy 4th of July!

En tabla|puesto shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) donde|dónde

Pues parece que el hermano es igual de risueño. Y lo sabemos gracias a un nuevo vídeo similar que el cantante ha publicado en su Instagram. En esta ocasión, se puede ver a los dos mellizos en el carro, mientras Enrique va corriendo por delante suyo al ver que les gusta seguirlo con la mirada.

Un momento muy tierno y divertido que muestra la faceta más paternal del artista, especialmente divertido al escucharse la risa contagiosa de los bebés. "Un público difícil de entretener", escribe el hijo de Julio Iglesias.

 

Tough audience tono entertain

En tabla|puesto shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) donde|dónde

Los bebés están preciosos, muy grandes y con pinta de ser unos bichos. ¿Nos deleitarán con más vídeos como este?