Las redes sociales son una ventana abierta a las pequeñas pinceladas que los famosos comparten con sus seguidores. Todo un mundo que puede llegar a ser peligroso pero también útil. Emma Watson es bien consciente de ello, y por esta razón ha utilizado su Facebook para pedir ayuda a sus seguidores.

La actriz de Harry Potter ha hecho un llamamiento al perder este fin de semana tres anillos en un spa. Al llamar al hotel asegurando que se les había olvidado dentro de la caja fuerte, los trabajadores le habrían dicho que ya no estaban.

Tres anillos que significaban muchísimo por Watson, quien ha explicado que uno de ellos se lo regaló su madre llegar a la mayoría de edad: "Lo compró al día siguiente de mi nacimiento, lo llevó 18 años y me lo dio en mi decimoctavo cumpleaños. Es mi posesión más importante".

Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo y vio los anillos, accidentalmente los cogió o sabe alguna cosa, no puedo expresar lo que significaría para mí que me los devolviera. No habrá preguntas", pedía. La actriz ha creado un correo electrónico destinado en que la mantengan informada.