Belén Esteban analizó la actualidad futbolística en el programa Partido en partido de Radioset, donde sorprendió al explicar una anécdota con Cristiano Ronaldo.

La colaboradora de Sálvame, que no esconde sus colores -se ha declarado siempre seguidora del Atlético de Madrid-, reveló un encuentro con el futbolista del Real Madrid, donde él le dedicó un mensaje de agradecimiento.

Según explica Esteban, los dos coincidieron en un restaurante de Madrid hace pocos días. El futbolista estaba en la entrada con unos amigos a punto de marcharse y pararon a saludarse: "Me sorprendió muchísimo, fue encantador".

El momento que más deslumbró a la televisiva, fue cuando Cristiano le dio las gracias por cuidar a su hermana -Katia Aveiro, que participó en Supervivientes-, cuando fue invitada a Sálvame Deluxe.

Parece ser que el portugués es un fan de algunos realities de Telecinco. Este es el segundo encuentro entre famosos que destapa el programa Radioset, que hace unos días entrevistó a Rafa Mora. Su experiencia con Gerard Piqué, sin embargo, parece que no fue tan amigable.