El cantante mexicano Cristian Castro es sinónimo de romanticismo. Con sus baladas ha conseguido cautivar miles de personas, y a pesar de pasar por dos divorcios, ha seguido creyendo en el amor. El mes pasado volvió a casarse por tercera vez después de enamorarse de la violoncelista Carol Urbán.

Fue en un concierto donde le pidió que se casara con él: "No hay mujer más bonita que tú. Te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que harás conmigo". Unas bonitas palabras que dijo antes de dedicarle una canción y arrodillarse con el anillo entre las manos. Un matrimonio con el cual la familia no estaba de acuerdo, tal como aseguró la madre del cantante: "Lo han hecho todo precipitadamente".

 

Quiero compartirles la mayor alegría de mí vida: mí boda cono Carol (23/05/17)

En tabla|puesto shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) donde|dónde

Y como pronosticó, la unión no ha sido muy larga, precisamente. Y es que la pareja ha puesto fin a su relación en medio del viaje de bodas; menos de un mes después de la boda. El cantante ha sido el único en pronunciarse asegurarando que se siente "avergonzado": "Yo cumplí, traté de estar bien con ella y creo que ella también intentó estar bien conmigo. Pero simplemente no pudo ser". Los medios mexicanos se han hecho eco de unas declaraciones de una presunta fuente directa que aseguraría que fue una fuerte discusión la causante de todo: "El viaje fue un horror. Y después de pelearse, Cristian le dijo que volviera a casa sin él".

 

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

 

Con Monseñor Diego Monroy visitando a nuestra amada Virgen de Guadalupe

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

Una pareja que no ha aconseguido superar el primer mes de casados.