Chenoa está en un momento profesional muy dulce. Jurado de Tu cara no me suena todavía, y nueva colaboradora en Zapeando, la mallorquina está de moda. A pesar de esto, no está contenta.

La cantante se ha sincerado en una entrevista con Davem, cantante y Youtuber, donde ha comentado abiertamente varios aspectos de su carrera profesional.

La ex concursante de Operación Triunfo ha sorprendido con unas duras declaraciones. Chenoa ha asegurado tener una "mano negra" en su carrera: "Me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas y muros, que me dejaran los caminos abiertos, que creo que me lo he ganado, y ya después me trabajaré yo las cosas. Nunca diré de quién se trata ni me manifestaré. Sólo pido mi camino abierto y que me dejen trabajar".

Pero la vida personal ha estado muy presente a la entrevista, también abriendo el vídeo con el titular: "Soy más intensa que Bisbal". Chenoa niega la "pelea" por la audiencia que mantienen cada viernes, afirmando que ni ella es Tu cara no me suena todavía ni David es La Voz Kids: "Nosotros trabajamos y hacemos nuestra parte. Son los concursantes aquello fundamental en los programas". De hecho, asegura que ni se escriben para comentar las respectivas audiencias.

En esta conversación no podía faltar uno de los temas estrellas y ya recurrentes de cada entrevista a la cantante: su papel en OT: El reencuentro. "Por mi parte nada fue postureo y creo que por parte de David tampoco, que sí que lo que sintió fue todo verdad. Pero yo soy más intensa que él".

 

Volver a cantar en el Palau San Jordi junto a mis hermanos de la primera edición de operación fue un sueño.

En tabla|puesto shared by db (@davidbisbal) donde|dónde

Después de negar su relación con David Guapo, afirma que no estaría mal que se creara un Príncipe para Che para encontrar novio: "Sería maravilloso estar en una gran casa y que fueran pasando por allí los maromos".