Es una de las actrices más internacional del panorama nacional. La joven que hace unos años deslumbró en El internado se ha ido forjando paso a paso una carrera sólida y ahora se la rifan en grandes producciones. La actriz de origen cubano Ana de Armas, además, es portada de muchas revistas del corazón después de que la ex de Marc Clotet empezara una relación hace unos meses con la estrella de Hollywood Ben Affleck.

 

El currículum de De Armas los últimos tiempos sólo ha hecho que crecer. Por ejemplo, la veremos muy pronto en la última entrega del agente más famoso del cine, James Bond 007: No time to die, o interpretando a un icono del siglo XX, la ambición rubia, Marilyn Monroe, en Blonde.

ana de armas marilyn monroe

Ana de Armas en 'Blonde'

En la pantalla la hemos visto muchos cambios de imagen, pero ahora ha hecho uno en la vida real. Un cambio de look radical que ha sorprendido a sus seguidores. Porque la protagonista de Puñales por la espalda ha cogido, no un puñal, sino las tijeras, y se ha cortado muchísimo su larga y característica melena. Ella misma muestra el resultado, y la verdad es que el pelo tan corto le queda de maravilla. Ana de Armas antes:

Ana de Armas hoy:

Una buena manera de empezar un nuevo año.