En la vida se crean combinaciones curiosas, y esta semana hemos sido conocedores de una nueva: Justin Bieber y Cristiano Ronaldo participarán como actores en una super producción que se estrenará en Navidades de 2017.

De hecho, no se trata sólo del cantante y del futbolista del Real Madrid. El jugador David Beckham –ya con experiencia en la gran pantalla–, también aparecerá en el filme, de la misma manera que, ahora sí, un 'grande' del cine de verdad, el actor norteamericano Clint Eastwood.

Según los rumores que apuntan el diario The Mirror, el protagonista de la película sería Justin Bieber, que hará de niño futbolista que deja su humilde equipo en Los Ángeles para hacer carrera en Europa, tras la camiseta del Real Madrid. Eastwood hará de abuelo del futbolista y, como no podía ser de otra manera, Ronaldo hará de él mismo, como "mejor jugador del Real Madrid".

El filme, que será la continuación de la trilogía "Goal", se rodará en gran parte en el mismo Santiago Bernabéu. La idea, dice el diario británico, es grabar las escenas en los descansos de los partidos del Real Madrid, a partir del próximo marzo... Veremos si a Zidane le parece bien que su máximo crack "descanse", en las medias partes, haciendo cine.